Home | Actualitat | | Las personas con Parkinson y depresión tienen más probabilidades de desarrollar adicciones como la ludopatía, la hipersexualidad o las compras compulsivas.
Las personas con Parkinson y depresión tienen más probabilidades de desarrollar adicciones como la ludopatía, la hipersexualidad o las compras compulsivas.
Las personas con Parkinson y depresión tienen más probabilidades de desarrollar adicciones como la ludopatía, la hipersexualidad o las compras compulsivas. lo ha descubierto un equipo de investigadores del Hospital Sant Pau de Barcelona.
Cadena SER
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas analíticas. Si continuas navegando, consideramos que acceptas el uso. Más información